"Gobierno y Podemos salvan al gerente que perdió cientos de miles de euros de los parados"

Fuente:

Ortega. "En una empresa no habría durado dos minutos, pero les da igual si es dinero público"

El Gobierno de López y Castejón ha tenido, otra vez, el apoyo de Podemos para evitar que el actual gerente de la Agencia de Empleo y exalto cargo del PSOE se mantenga en su puesto, a pesar de ser el responsable directo de la pérdida de cientos de miles de euros para los parados de Cartagena en programas que no se han logrado por su negligencia.

"Imaginen que una empresa que factura un millón y medio de euros pierde medio millón de una vez por la negligencia del gerente. El gerente no duraría ni dos minutos en el cargo. Lo que ha pasado en la Agencia es mucho más grave por que lo que se perdido más dinero y era dinero para los parados. Lo que se ha visto es que cuando el dinero que se pierde es de los parados de Cartagena no es importante ni para López, ni para Castejón ni para los señores de Podemos y mantienen al gerente que ha llevado la empresa a la ruina" , ha dicho el concejal popular Diego Ortega,

El Grupo Popular había presentado una moción en la que pedía que la socialista Castejón depurase responsabilidades, pero la ha retirado para respaldar la propuesta de Ciudadanos que concretaba esas responsabilidades en el gerente de la Agencia.

El PP censuró al gerente por defenderse con argumentos partidistas, hablando como militante socialista y no como el cargo técnico que debería ser. "Nos da igual que el gerente esté apadrinado por el líder regional del PSOE, el señor González Tovar, nos da igual que haya sido alto cago del PSOE, ni que parezca que se le haya buscado en Cartagena un cargo del que vivir; lo que a nosotros nos importa es que haga bien su trabajo y ha quedado claro que este señor no ha sabido defender los intereses de nuestros desempleados".

Gobierno y Podemos salvan al gerente que perdió cientos de miles de euros de los parados, Foto 1
Murcia.com