Los pasodobles vuelven a sonar este fin de semana en Pozo Estrecho

Fuente:

Sensaciones, Miguelín y Chama son las piezas finalistas de una edición que contará con la presencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón

Los pasodobles vuelven a sonar este fin de semana en Pozo Estrecho

Pozo Estrecho se prepara para convertirse, un año más, en la cuna del pasodoble. Por esta razón, el centro cívico acogerá mañana a las 20:30 horas la final de la XXIV edición del concurso internacional de pasodobles de la Villa de Pozo Estrecho, que contará con la presencia de la Vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Este año el jurado ha seleccionado a Sensaciones, Miguelín y Chama como los tres finalistas del concurso que organiza la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Los pasadobles finalistas vienen de diferentes puntos de la geografía española. Sensaciones ha llegado desde Bargas, un pueblo de Toledo; Miguelín, por su parte, llega desde Bobadilla en Granada y Chama viene de Torrent, Valencia.

La banda musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho será la encargada de interpretar estas tres piezas para que el jurado, compuesto por cinco expertos en pasodobles, decida el ganador. La pieza que se proclame ganadora recibirá un premio de 2000 euros y el segundo y el tercer clasificado recibirán un diploma. Asimismo, la banda Santa Cecilia también elegirá su pieza favorita galardonándola a su vez con un diploma. 

Los pasodobles vuelven a sonar este fin de semana en Pozo Estrecho - 1, Foto 1
Murcia.com