El PP exige a López que deje de abroncar a los vecinos de La Aljorra y se ponga a su servicio

Fuente:

Ortega: "El alcalde ha acusado falsamente a La Aljorra de manifestarse sólo cuando no gobierna el PP"

El Grupo Municipal Popular exige al alcalde José López que deje de abroncar a los vecinos de La Aljorra por manifestarse pidiendo más seguridad y que se ponga a su servicio, en vez de acusarles falsamente de protestar sólo cuando no gobierna el Partido Popular, ha dicho el portavoz popular Diego Ortega

López acusó ayer públicamente a los vecinos de La Aljorra de no se manifestarse por su seguridad cuando gobernaba el PP, que sólo se manifiestan "ahora que cambia el gobierno" y les instó "a mirar hacia los que han votado" y llevar sus protestas ante la Delegación del Gobierno.

"López debe pedir perdón a La Aljorra por esas acusaciones y por juzgar sus motivaciones para protestar. Estas críticas son impropias de un cargo público. Los vecinos están en su derecho de manifestarse cuando consideren y no tiene que pedir permiso a López, pero es que, además, López miente por que La Aljorra se ha movilizado contra la inseguridad en muchas ocasiones, también con el PP en el Gobierno. Que se lo pregunte a la vicealcaldesa que hace dos años se apuntó a una manifestación contra la inseguridad e La Aljorra".

Para Ortega, "las palabras de López rezuman sectarismo y retratan a un alcalde que sólo quiere gobernar para sus votantes. Y las pruebas demuestran que él si se maneja sólo por motivos partidistas por que hace un año él mismo se estaba manifestando ante el Ayuntamiento contra la inseguridad en el campo y ahora que gobierna él les dice a los vecinos que no se manifiesten en Cartagena".

El portavoz popular recuerda que José López "se niega a resolver los problemas de seguridad por la falta de presupuesto y porque dice qué abrir cuarteles no soluciona nada. Esas excusas son mucho más impresentables cuando hace sólo un año él mismo y su partido estaban manifestándose pidiendo exactamente lo mismo y, además, prometió en en campaña que él abriría nuevos cuarteles".

El portavoz afirma que "López divide la política entre quienes los partidos que le obedecen y los partidos que hay que perseguir, persigue a los funcionarios si él los ve próximos al Partido Popular y ahora le llega el turno a los vecinos. Ha dejado claro que no le gustan los barrios que han votado al Partido Popular, el problema que tiene él y que tenemos los vecinos es que la mayoría de Cartagena ha votado al PP".

El PP exige a López que deje de abroncar a los vecinos de La Aljorra y se ponga a su servicio, Foto 1
Murcia.com