El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito

Fuente:

El Ayuntamiento colabora con el equipo de fútbol sala en la búsqueda de fondos para el tratamiento de este niño, al que se destinarán los 2 euros íntegros de cada entrada

El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito

En la tarde del sábado, 20 de febrero, el Pabellón Central se reunía en una cita deportiva de apoyo al Plásticos Romero, pero esta vez con un nuevo protagonista: la colaboración solidaria con Andresito, un niño de 19 meses que padece la enfermedad degenerativa Amaurosis congénita de Leber y que necesita 18 mil euros para viajar a Estados Unidos y ser tratado allí.

El Ayuntamiento de Cartagena colaboró con el Plásticos Romero para recaudar fondos que fueron destinados en su totalidad a ayudar al pequeño, con entradas a un precio único de dos euros para socios y no socios. Andresito contó con el apoyo de los equipos participantes, que portaban en sus manos las letras que formaban Todos con Andresito, dándole la bienvenida al Wsell de Guimbarda entre los aplausos de los asistentes.

En total, se vendieron 1.709 entradas, lo que hizo que a través de este evento deportivo se pudiera destinar 3.418 euros a la causa. Además, la Federación de Peñas del Cartagena F.S. donó la recaudación de la rifa que habitualmente realizan durante los descansos de los partidos, que sumó 532 euros más. Para los interesados en colaborar, también se puso a disposición el número de cuenta ES1100494586112990027462 (Banco Santander), consiguiendo reunir 4.100 euros gracias a la solidaridad de los cartageneros. 

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, asistió al evento apoyando la causa en un partido que tuvo como resultado deportivo la victoria del Plásticos Romero con un 6 a 4 frente al O Parrulo. El partido mantuvo al equipo cartagenero luchando hasta el final, colando en los últimos minutos tres goles que pusieron fin a una cita deportiva complicada para el equipo, que continúa tras el resultado en puesto de ascenso.  

El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito - 1, Foto 1
El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito - 2, Foto 2
El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito - 3, Foto 3
El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito - 4, Foto 4
El Plásticos Romero recaudó más de 3 mil euros para Andresito - 5, Foto 5
Murcia.com