Los amantes de la fotografía en Cartagena tendrán premio

Fuente:

El Ayuntamiento colabora con La Verdad en la quinta edición del maratón fotográfico que se celebrará el próximo 5 de marzo y cuyo periodo de inscripción ya está abierto 

Distintas zonas de nuestra ciudad se verán flasheadas por todos los ciudadanos interesados en participar en el V Maratón Fotográfico de Cartagena. El diario La Verdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, es el responsable de esta nueva edición que ofrece un espacio para todos los amantes de la fotografía.

La cita se celebrará el sábado 5 de marzo y todos los participantes, hasta un máximo de 500 por estricto orden de inscripción, recibirán al inicio de la jornada un paquete con un listado de las categorías a inmortalizar así como un chaleco identificativo de la prueba.

Quienes decidan participar deberán aceptar todas las bases, que anuncian que quien se proclame ganador obtendrá un premio de 700 euros en efectivo. El jurado también otorgará otros premios adicionales de los que se informará más adelante.

INSCRIPCIÃ"N

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el jueves 3 de marzo a las 16.00 horas. Es necesario rellenar la correspondiente solicitud de preinscripción cumplimentando un formulario online y abonar la cuota de inscripción, que será de 5 euros.

Los amantes de la fotografía en Cartagena tendrán premio, Foto 1
Murcia.com