El artista Luis Espín expone No More Games en la Muralla Bizantina

Fuente:

La exposición tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 19:30 horas 

El artista Luis Espín expone No More Games en la Muralla Bizantina

Luis Espín, también conocido como César Murcia, acerca a Cartagena su exposición No More Games, un universo simbólico nacido de la intución y herencia de los medios de comunicación masivos.

La exposición tendrá lugar en la Muralla Bizantina el próximo martes 1 de marzo a las 19:30 horas.

No More Games es un universo cerrado donde todo se constituye en signo, un conjunto de co¿digos que el artista sabe utilizar y cuya clave posee el ciudadano en la actualidad, como una totalidad parcialmente ficticia pero efectivas a la hora de definir una nueva cosmologi¿a.

El artista visual, natural de Cartagena, ha desarrollado su carrera como cineasta en la que destaca el documental K20 a real documentary, seleccionado en la seccio¿n de realizadores murcianos del IBAFF-Festival Internacional de Cine de Murcia . Ha realizado videoclips para artistas underground y ha creado con gran éxito las exhibiciones Paramourcia- Mi vida es un Parque Temático, Spain Star y Never Give up y ha participado en las exhibiciones colectivas Afreakart para el Festival Internacional La Mar de Mu¿sicas y El hombre y el mar en la UPCT.

Ha sido finalista en los premios de artes plásticas de la Universidad de Murcia, en las ediciones XIII y XIV, y tambie¿n en el Premio Internacional de Pintura Toledo Puche 2013. En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto cinematográfico Recovered

El artista Luis Espín expone No More Games en la Muralla Bizantina - 1, Foto 1
El artista Luis Espín expone No More Games en la Muralla Bizantina - 2, Foto 2
Murcia.com