Agotadas las plazas para la Teleco LAN Party en 28 horas

Fuente:

Agotadas las plazas para la Teleco LAN Party en 28 horas

La Teleco LAN Party 8 ha batido todos sus registros agotando en tan solo 28 horas las aproximadamente 300 plazas disponibles para este evento de ocio electrónico, que se celebrará entre el 17 y el 22 de marzo.

El interés creciente por la Teleco LAN Party ha quedado de manifiesto con este récord en la venta de entradas. El año pasado las plazas se agotaron en una semana. En esta edición, el arranque de la venta de entradas no pudo ser más vertiginoso. En tan solo la primera hora se cubrieron la mitad de las plazas.

La organización del evento, que recae en estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), decidió este año, ante la creciente expectativa por el evento, dar una semana de margen entre la presentación pública de la Teleco LAN Party y la venta de entradas, "para dar tiempo a los interesados de fuera de la Región a conocer el inicio del plazo para conseguir una plaza", explica Ignacio Cifuentes, presidente de la asociación organizadora.

La entrada, a un precio de 30 euros, da acceso a un puesto de red, a participar en la docena de torneos electrónicos que se realizan y a una camiseta de recuerdo de esta maratón tecnológica que se celebra en la Escuela de Telecomunicación.

Agotadas las plazas para la Teleco LAN Party en 28 horas - 1, Foto 1
Agotadas las plazas para la Teleco LAN Party en 28 horas - 2, Foto 2
Murcia.com