La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado organiza su III Concurso de Fotografía "Resucitó"

Fuente:

Por tercer año consecutivo la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, y sus filiales Santísimo Cristo de la Resurrección y Santo Ángel de la Cruz Triunfante de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de la ciudad de Cartagena, han organizado el III Concurso de Fotografía 'Resucitó' que pretende, mediante la imagen, capturar el mejor momento de nuestros desfiles del Domingo de Resurrección y fomentar así la participación de los ciudadanos en la Semana Santa de Cartagena, y sus hermandades.

Con las fotografías premiadas se confeccionarán las postales que se repartirán en la procesión del Domingo de Resurrección de 2017 y la ganadora será la portada de nuestra revista digital 'Al tercer día... Resucitó' de 2017.

Las fotografías deberán estar relacionadas con esta procesión, en concreto con el desfile de estas tres agrupaciones, y haber sido tomadas el 27 de marzo de 2016.

Cada participante podrá presentar hasta 3 obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro.

Las obras deberán presentarse en formato digital, con las siguientes condiciones: Se aceptarán imágenes exclusivamente en formato .jpeg, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, un peso máximo del archivo de 5 Megabytes (Mb) y mínimo de 2 Mb. Y se presentarán a través de correo electrónico a npjesusresucitado@gmail.com donde se incluirán los datos del autor (nombre completo, teléfono, email y nombre de la fotografía).

El plazo para la presentación de las obras comenzará a partir de la recogida de la procesión del Domingo de Resurrección de 2016 (27 de marzo) hasta el lunes 4 de abril de 2016, ambos días inclusive.

El fallo del Jurado determinará las tres mejores fotografías, a las cuales les corresponderán los siguientes premios:

  •  Primer premio: Será portada de la revista de la Agrupación, 'Al tercer día... Resucitó', de la Semana Santa de 2017 e imagen de la postal de la procesión del mismo año. Y trofeo.
  •  Segundo premio: Será postal de 2017. Y trofeo.
  •  Tercer premio: Será postal de 2017. Y trofeo.

Los premios serán entregados (trofeos) en la comida de la Agrupación, el domingo 10 de abril. Tan sólo será premiada una fotografía de cada Agrupación.

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado organiza su III Concurso de Fotografía Resucitó, Foto 1
Murcia.com