Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento

Fuente:

Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento

El equipo de Jimbofresh, capitaneado por Andrés Lledó, partirá el 31 de marzo hacia Costa Rica, donde transcurrirá el próximo reto de este ultrafondista cartagenero, denominado El sendero de los Conquistadores, y que comenzará oficialmente el sábado 2 de abril desde Playa Herradura.

Antes de iniciar esas siete etapas necesarias para completar los 400 kilómetros de su recorrido, el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, quisieron mantener un encuentro con el atleta. En la tarde de ayer, 28 de marzo, los ediles aprovecharon la oportunidad para desearle suerte y para conocer todos los detalles de la ruta de este desafío.

La Plaza del Ayuntamiento fue el escenario de la carpa promocional de Jimbofresh, a la que también se acercaron el alcalde y el concejal y recibieron unapulsera de apoyo a Lledó. También hubo presencia de representantes de la empresa patrocinadora y hubo un photocall preparado para todos aquellos cartageneros que quisieran mostrar su ánimo al deportista.

Este reto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá además un componente histórico y de cooperación al desarrollo, ya que otro de los objetivos de Andres Lledó es dar a conocer la historia de los senderos y aportar material escolar y equipamiento deportivo a escuelas de la zona. 

Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento - 1, Foto 1
Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento - 2, Foto 2
Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento - 3, Foto 3
Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento - 4, Foto 4
Andrés Lledó incluirá en su mochila hacia Costa Rica el apoyo de los cartageneros y de su Ayuntamiento - 5, Foto 5
Murcia.com