Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso

Fuente:

Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso

En la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT en el antiguo CIM se inauguraba en la tarde de ayer, miércoles 25 de mayo, una exposición que reune una colección de trabajos que han realizado los alumnos de los talleres organizados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Alrededor de 120 personas han participado en estas actividades formativas que van desde talleres de pintura, restauración de muebles, tapizado, patchwork, pintura textil, hasta bolillo.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, fue la encargada de inaugurar esta muestra junto al concejal de Igualdad, David Martínez, acercándose a cada uno de los trabajos expuestos para valorar la labor realizada en estos talleres.

Los trabajos comenzaron en el mes de octubre y han sido realizados en los talleres de Vista Alegre y en las dependencias municipales del edificio de La Milagrosa.

La exposición se podrá visitar hasta el día 28 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso - 1, Foto 1
Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso - 2, Foto 2
Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso - 3, Foto 3
Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso - 4, Foto 4
Igualdad expone los trabajos realizados en sus talleres durante este curso - 5, Foto 5
Murcia.com