La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas

Fuente:

La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas

Desde las 10.00 hasta las 13.15 horas de esta mañana se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento una mesa petitoria municipal, junto al Palacio Consistorial, con motivo de la tradicional jornada de Cuestación a favor de Cáritas que recauda fondos por el Día del Corpus Christi.

Por la mesa han pasado tanto el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, como la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, en representación del gobierno municipal, así como distintos ciudadanos y miembros de entidades que se han acercado a colaborar.

En total se han recaudado 923,41 euros que irán destinados a proyectos de prevención y de inserción de Cáritas Cartagena. Al mismo tiempo, se ha aprovechado para informar a los ciudadanos de las actividades y de los proyectos que la asociación está llevando a cabo.

Calderón ha querido agradecer a Cáritas la labor que hacen en su tarea de ayuda a los más necesitados, reseñando que el Ayuntamiento tiene que estar con ellos danto todas las facilidades.

El resto de mesas se han colocado por distintos puntos del centro de la ciudad, cerca de áreas comerciales de afluencia de público, además de en los barrios.

La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas - 1, Foto 1
La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas - 2, Foto 2
La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas - 3, Foto 3
La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas - 4, Foto 4
La mesa petitoria del Ayuntamiento recauda más de 900 euros en la Cuestación de Cáritas - 5, Foto 5
Murcia.com