Finalizan los talleres de Informática organizados por la Concejalía de Juventud

Fuente:

Finalizan los talleres de Informática organizados por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud ha dado por finalizada la programación de Talleres de Informática gratuitos, que han posibilitado que muchos ciudadanos puedan ampliar o adquirirconocimientos en nuevas tecnologías TIC.

El último taller de informática concluyó esta semana con la temática Cómo hacer una Presentación Digital, donde sus alumnos recibieron su diploma de aprovechamiento en el Aula de Libre Acceso a Internet de la Concejalía.

Iniciación a Internet, Ofimática Básica y Avanzada, Redes Sociales y búsqueda de empleo en la Red y Presentaciones Digitales han sido los talleres que han conformado la oferta de la Concejalía de Juventud y a a la que han accedido un total de 50 ciudadanos de todas las edades.

El Ayuntamiento dispone de una Red de 12 Aulas de Libre Acceso a Internet coordinadas desde la Concejalía de Juventud por el Informajoven. A través de ellas y desde el propioInformajoven se detectan las necesidades de formación de la población en Nuevas Tecnologías y se programan talleres que respondan a esa demanda.

Finalizan los talleres de Informática organizados por la Concejalía de Juventud - 1, Foto 1
Murcia.com