Las Juventudes Socialistas acusan a Podemos de ‘‘robarles’’ propuestas para presentarlas como mociones

Fuente:

Las Juventudes del Partido Socialista acusan a Podemos de presentar como suya la propuesta de implantar un Búho Bus, que los socialistas llevan reclamando desde el año 2009 y que ahora se ha incluido en el Pacto por la Noche.

“Es indignante que traten de apropiarse de una propuesta que nosotros defendemos desde hace más de ocho años y que está incluida en el Pacto por la Noche. Si no van a ser leales con este pacto, al que los partidos y asociaciones nos hemos unido de forma altruista, renunciando a nuestros intereses políticos y particulares por el bien común, que se marchen”, señala Alejandro Vives, secretario de las Juventudes Socialistas.

Los concejales de Podemos presentaron en el último pleno una moción en la que solicitaban la implantación de un servicio de Búho Bus. Alejandro Vives señala que las Juventudes Socialistas tienen tan avanzada esta propuesta que incluso entregaron a la mesa del Pacto por la Noche un estudio que incluía posibles rutas, paradas e incluso precio. “Lo tenemos todo pensado y analizado en profundidad. Por eso nos parece increíble que sean tan desleales con algo tan importante como el Pacto por la Noche, que sería muy beneficioso para la ciudad. Si lo único que les preocupa es sacar beneficio político de cualquier cosa, mejor que se marchen y nos dejen trabajar, que es lo que queremos”, precisó Vives.

 

Las Juventudes Socialistas acusan a Podemos de ‘‘robarles’’ propuestas para presentarlas como mociones, Foto 1
Murcia.com