El despertador radiofónico Atrevete, de Cadena Dial, emitirá a toda España desde Cartagena

Fuente:

El despertador radiofónico Atrevete, de Cadena Dial, emitirá a toda España desde Cartagena

Jaime Cantizano y todo el equipo de Atrévete llegarán a Cartagena el próximo jueves, 9 de junio, Día de la Región, pararealizar este programa despertador de Cadena Dial desde el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el programa se grabará desde las 19:00 horas de la tarde y se emitirá en toda España al día siguiente, viernes 10 de junio, desde las 7 de la mañana. El acceso es gratuito con invitación, que en breve se dará a conocer dónde recogerlas.

Toda la actualidad, las bromas de Isidro Montalvo, que se supera cada día, y la actuación en directo de Eva Ruizconfiguran los contenidos del programa, que dará a conocer en toda España los atractivos turísticos de Cartagena y La Manga. Sus monumentos, los eventos culturales, su historia de tres mil años, y las aguas que la bañan, las del Mar Mediterráneo y el Mar Menor , llegarán a los oyentes de Cadena Dial a través de las ondas.

Este programa de radio despierta cada mañana a 1.430.000 oyentes de la mano de Jaime Cantizano, junto a Isidro Montalvo y Patricia Imaz. Durante el último año el programa ha incrementado su audiencia un 42 %, según datos del E.G.M., gracias a el buen rollo que transmite para empezar el día con una sonrisa y la mejor música en español.

El despertador radiofónico Atrevete, de Cadena Dial, emitirá a toda España desde Cartagena - 1, Foto 1
El despertador radiofónico Atrevete, de Cadena Dial, emitirá a toda España desde Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com