La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre inscripciones para su escuela de verano infantil y juvenil

Fuente:

La Escuela de Verano para niños y jóvenes, organizada por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, mantiene abierto el plazo de inscripciones para un conjunto de actividades que girarán en torno al teatro que se desarrollarán en el mes de Julio.

La escuela para los más pequeños Jugar, títeres, máscaras y diversión, se dirige para edades entre 5 y 11 años, y ofrece dos tipos de inscripciones: por quincenas o por mes completo. El coste por quincena es de 60 euros y sería del 4 al 15 o del 18 al 29 de julio, y si es mes completo, con un precio de 100 euros, y se desarrollará en las mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Jugar, sentir, expresar: ¡Actuar! presenta una escuela de verano para jóvenes entre 13 y 18 años que tendrá lugar entre el 4 y 15 de julio, por las tardes de 17:00 a 21:00 horas y tiene un precio de 80 euros.

La escuela de verano para niños dispone de dos grupos con alrededor de 32 plazas, y unas 22 plazas en el caso de los jóvenes, y se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles.

Para ampliar información y poder realizar la reserva de plaza, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 609654236 / 606139739 o bien enviar un email a escuelamuniciplateatro.ct@gmail.com

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre inscripciones para su escuela de verano infantil y juvenil - 1, Foto 1
La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre inscripciones para su escuela de verano infantil y juvenil - 2, Foto 2
La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre inscripciones para su escuela de verano infantil y juvenil - 3, Foto 3
Murcia.com