700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias

Fuente:

700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias

Una jornada de convivencia con tinte caribeño reunió a 700 personas mayores pertenecientes a distintos clubes del municipio y centros de estancias diurnas el viernes, 3 de junio, en el Campamento de Cáritas en Los Urrutias. La actividad estuvo organizada desde la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad de  la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Con ella se puso punto y final a las actividades de este curso desarrolladas en los clubes de mayores, y sirvió de espacio de encuentro e interrelación entre los mayores de las distintas asociaciones.

A la jornada asistieron el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, el de Decentralización, Juan Pedro Torralba, y el concejal de Cultura, David Martínez. 

Dentro de las actividades que se realizaron, hubo un taller de Risoterapia, un concurso de baile e incluso mediciones de tensión arterial.

700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias - 1, Foto 1
700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias - 2, Foto 2
700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias - 3, Foto 3
700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias - 4, Foto 4
700 mayores despiden el curso con una convivencia caribeña en Los Urrutias - 5, Foto 5
Murcia.com