Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música

Fuente:

Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música llenó de ritmo las calles del centro de Cartagena el pasado sábado, 18 de junio, donde multitud decartageneros y turistas disfrutaron de diferentes conciertos, concentrados en las principales vías de la ciudad.

En esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena dentro de su programa deVoluntariado Europeo, tenía cabida todo tipo de música y artistas bajo el lema Iguales en la Música. La Fiesta de la Música disponía de dos espacios donde los participantes podían expresarse musicalmente como era el Eje Musical Libre y los Rincones Musicales.

El Eje Musical Libre estuvo formado por 10 puntos libres que posibilitaron la improvisación de los grupos que quisieron participar deleitando a todo el que pasaba con la mejor de sus músicas. Mientras, los Rincones Musicalesagruparon diferentes disciplinas como el pop, rap, dj, clásica, banda sinfónicas, ritmos brasileños y corales entre otras.

Ocho actuaciones formaron esta sección de la Fiesta de la Música como el Submarino Musical, la Masa Coral Tomás Luis de Victoria, la Coral José Faura, Abadá Capoeira, el Quinto Sistema, Orquesta Sinfónica Misercua, Crew, DJ Julito y Rebobina, que cerró la Fiesta de la Música un tributo a los años 80.

Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música - 1, Foto 1
Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música - 2, Foto 2
Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música - 3, Foto 3
Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música - 4, Foto 4
Las calles de Cartagena se llenaron de ritmo en la Fiesta de la Música - 5, Foto 5
Murcia.com