El Cartagena FS presentó la campaña de abonos Carthago Nova Reconquista Primera, para la temporada 2016/17

Fuente:

El Cartagena FS presentó la campaña de abonos Carthago Nova Reconquista Primera, para la temporada 2016/17

El Plásticos Romero iniciará en octubre la reconquista de Primera División. Para llenar el pabellón de aficionados y seguidores del juego cartagenero, el Cartagena Futsalofrece precios especiales en su nueva campaña de abonados para la temporada 2016/17 bajo lema Carthago Nova Reconquista a primera.

Se ofrecen tres categorías en la campaña de abonos:general, infantil y especial. La categoría general está orientada para mayores de 18 años, infantil para niños y niñas de 2 a 12 años y una categoría especial de jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes d ella UPCT, desempleados y mayores de 65 años.

La campaña fue presentada en la tarde del jueves, 23 de junio, en el Foro Romano, y contó con la asistencia del concejal de deportes, Ricardo Segado, la concejala de Transparencia, María José Soler, el capitán de Cartagena Fútbol Sala, Javi Matía, el entrenador del Cartagena Fútbol Sala, Juan Carlos Guillamón, el gerente de Plásticos Romero, Juan Fernando Romero, y el expresidente,Antonio Mínguez.

Hasta el próximo 18 de julio, los abonos contarán con precios especiales: En categoría general, 70 euros para renovaciones y 80 para nuevas altas; en categoría especial, 55 euros para renovaciones y 65 para nuevas altas y 35 y 40 euros respectivamente en la categoría infantil. Desde el 19 de julio, los abonos elevan su precio a cinco o diez euros dependiendo de la categoría.

Para disfrutar del fútbol sala en familia, la campaña de abonos para la próxima temporada ofrece un descuento familiar del 15%. Hay dos opciones: que sean mínimo cuatro abonados de la misma familia en cualquiera de las categorías, o tres abonados de la misma familia donde dos de ellos deben ser en categoría general.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, afirmó que el Ayuntamiento de Cartagena siempre va a estar con el fútbol sala de nuestra ciudad. Me voy a abonar porque quiero volver a disfrutar de estos momentos que he podido vivir en esta ultima temporada en la bombonera, indicó el edil mostrando su apoyo al equipo.

El año pasado el club contó con una masa de 900 abonados.

El Cartagena FS presentó la campaña de abonos Carthago Nova Reconquista Primera, para la temporada 2016/17 - 1, Foto 1
El Cartagena FS presentó la campaña de abonos Carthago Nova Reconquista Primera, para la temporada 2016/17 - 2, Foto 2
El Cartagena FS presentó la campaña de abonos Carthago Nova Reconquista Primera, para la temporada 2016/17 - 3, Foto 3
Murcia.com