La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB

Fuente:

El EnOrgulleCT celebró en la tarde del jueves, 23 de junio, la Gala del Orgullo Cartagenero y los premios Cristina Esparza Martín 2016, con el fin de reconocer el compromiso de personas y empresarios de la comarca que apuestan por el apoyo a la integración del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB).

Esta gala, acogida dentro de la semana de actividades del EnOrgulleCT para reivindicar la visibilidad bisexual, reconoció a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena junto con el Instituto Superior de Enseñanza (ISEN) en el apartado de instituciones públicas.

El acto se celebró en el Casino de Cartagena y contó con la asistencia del alcalde, José López, la concejala de Hacienda, Isabel García, y el concejal de Igualdad, David Martínez, así como el presidente del Colectivo Galáctyco,José María García.

Onda Cero Cartagena obtuvo su premio Cristina Esparza Martín en la categoría de Medios de Comunicación, El Soldadito de Plomo en la categoría de Empresas,Juventudes Comunistas de Cartagena en cuanto a colectivos Sociales y el Colectivo Lavanda de Teruel en la categoría de colectivos LGTB.

Además, se reconoció como Activistas del Año a Victoria Rodríguez e Isabel Gambín, y como Socios de HonorFernando Ayala y César González.

El EnOrgulleCT 2016, que cuenta con la colaboración delAyuntamiento de Cartagena, celebrará un conjunto de actividades culturales hasta el próximo sábado 25 de junioque abarcan desde exposiciones a conciertos. Másinformación en Cartagena Pride 

La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB - 1, Foto 1
La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB - 2, Foto 2
La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB - 3, Foto 3
La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB - 4, Foto 4
La Gala del Orgullo Cartagenero premió a la Concejalía de Igualdad por su compromiso con el colectivo LGTB - 5, Foto 5
Murcia.com