El PP de Cartagena renovará su dirección mediante un congreso extraordinario

Fuente:

El Congreso se celebrará a finales del mes de julio

El presidente y la secretaria general del Partido Popular de Cartagena, Francisco Celdrán y Pilar Barreiro, han convocado esta tarde a los órganos directivos del partido para analizar los excelentes resultados electorales obtenidos en las elecciones generales del pasado domingo.

“En Cartagena, el Partido Popular ha subido más de 5.400 votos con respecto a las elecciones generales del mes de diciembre.

Hemos sido la única formación política que ha crecido en Cartagena,lo que demuestra que los ciudadanos siguen confiando en nuestro partido para liderar un gobierno en manos de Mariano Rajoy”.

Barreiro ha resaltado que” desde el año 1995, el Partido Popular ha ganado todas y cada una de las elecciones municipales, regionales, nacionales y europeas, incluidos los últimos comicios municipales en los que sólo una alianza de perdedores impidió el gobierno del partido preferido por los cartageneros”.

En el Comité Ejecutivo Local, Celdrán y Barreiro han trasmitido su voluntad de dejar sus cargos para propiciar una renovación en la dirección del PP local.

En este sentido, han dicho que esta decisión Cartagena era firme desde hace tiempo, “ya se lo habíamos trasmitido al presidente regional del partido pero se ha pospuesto debido a la sucesión de convocatorias electorales que exigían concentrar en ellas todo el trabajo delos populares”, ha dicho Celdrán.

Para ello, el Comité Ejecutivo ha propuesto que el proceso de renovación se realice mediante un congreso extraordinario, iniciativa que ha sido refrendada por la Junta Directiva del partido, y que se celebrará a finales del mes de julio.

Se ha elegido a Andrés Ayala como presidente del comité organizador.

Tanto en el Comité ejecutivo como la Junta Directiva han alabado el trabajo realizado por Celdrán y Barreiro,quienes se han mostrado satisfechos por el trabajo que han podido realizar junto a la militancia para convertir al PP en el partido que prefieren los cartageneros.

El PP de Cartagena renovará su dirección mediante un congreso extraordinario, Foto 1
Murcia.com