La Barriada San Cristobal celebra sus fiestas patronales con actividades infantiles, baile y concursos

Fuente:

La Barriada San Cristobal celebra sus fiestas patronales con actividades infantiles, baile y concursos

La Barriada de San Cristobal honrará a su patrón con una programación que desde el sábado 2 al domingo 10 de julioreunirá concursos, actividades infantiles, baile y rifas para toda la familia.

Los actos es inician el sábado 2 de julio con la inauguración de las fiestas a las 21:30 horas a cargo de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, seguido de un gran baile y la coronación de mister y mises.

En la programación destaca la diversión de los más pequeños con juegos infantiles la mayor parte de los días, convocando a la diversión además con un concurso de disfraces el miércoles 6 o una gran batalla de agua el día 9 de julio.

Los concursos invitan a la participación en la barriada con concursos de pintura (sábado 2 a las 10:30 horas), concurso de disfraces infantiles para los más pequeños (miércoles 6 a las 18:30) o a nivel gastronómico con un concurso de tortillas (lunes 4, 22:00 horas), o un concurso de migas (miércoles 6, 22:00 horas).

Las noches se llenarán de baile y animación con disco movil, fiesta de la espuma o actuaciones de revista, además de la noche del flamenco el martes 5 de julio, acompañados de rifas familiares.

La programación concluirá el domingo 10 de julio con una misa en honor San Cristobal a las once de la mañana y posterior procesión a las ocho de la tarde.

La Barriada San Cristobal celebra sus fiestas patronales con actividades infantiles, baile y concursos - 1, Foto 1
La Barriada San Cristobal celebra sus fiestas patronales con actividades infantiles, baile y concursos - 2, Foto 2
Murcia.com