La Junta de Gobierno se reúne el viernes en San Miguel

Fuente:

La Junta de Gobierno se reúne el viernes en San Miguel

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 26 de agosto, con carácter ordinario, bajo la presidencia del alcalde, José López. La reunión está prevista a partir de las9,15 horas en la sala de reuniones de la tercera planta delEdificio Administrativo de San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día, destaca la propuesta de la Alcaldía para la firma de unconvenio de colaboración con la Fundación la Caixa y la Fundación AGBAR, para la instalación en Cartagena durante el otoño de la exposición H2OH!.

La exposición tendrá una duración aproximada de un mesy se dividirá en tres ámbitos: Agua, elixir de la vida; Agua en la ciudad y Agua sostenible. El objetivo general de H2Oh! es el de hacer reflexionar a los ciudadanos sobre los grandes retos tecnológicos, económicos y medioambientales que plantea la gestión del agua en el ámbito urbano.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Igualmente destacan una decena de propuestasimpulsadas desde la concejalía de Educación que dirigeDavid Martínez, relativa a la puesta en marcha de programas y subvenciones en los centros escolares con vistas al inicio del nuevo curso.

Junto a los habituales programas de Teatro, Educación Vial y Escuela de Padres y Madres, se presentan otros sobre el Centro de Acogida de Animales Domésticos (CATAD), Educación para el Consumo, Historia y Tradiciones, Interculturalidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales y Sensibilización del Plan Municipal de Discapacidad.

Además se incluyen convocatorias de subvenciones para la realización de proyectos educativos en los propios centros y de concursos y premios.

La Junta de Gobierno se reúne el viernes en San Miguel - 1, Foto 1
Murcia.com