Llano del Beal lleva a sus fiestas populares música, actividades infantiles y un concurso de talentos

Fuente:

Llano del Beal lleva a sus fiestas populares música, actividades infantiles y un concurso de talentos

La localidad de Llano del Beal inicia hoy viernes, 26 de agosto, sus fiestas populares que hasta el próximo 4 de septiembre llevarán música, concursos y actividades para los más pequeños a su programación.

Cornetas y tambores sonarán por las calles del Llano del Beal desde las ocho de la tarde, dando paso al pregón de fiestas que marcará el inicio de actividades, organizadas por la comisión de fiestas de la localidad en colaboración con laConcejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Al pregón está previsto que asista la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Habrá bailes populares con Jamaica Club, Orquesta Roma o tríos como Acuarela y Azabache, actividades para los más pequeños con cuentacuentos y parques infantiles e incluso lluvia de estrellas que protagonizarán los vecinos de Llano del Beal.

Uno de los puntos fuertes de la programación son los concursos, ya que además de concurso de tartas que tendrá lugar el miércoles 31 de agosto, este año la localidad se dirige a los nuevos talentos musicales de la zona en un concurso que celebrará dos galas: el miércoles 31 y el viernes 2 desde las diez de la noche, patrocinado por la Concejalía de Cultura. El ganador actuará en uno de los festivales organizados por la Concejalía que aún está por determinar. Las basespueden consultarse aquí

Otros actos destacados son el baile de la espuma con discomovil (lunes 29), la jornada de convivencia con paella para todos los asistentes (domingo 28), carreras de cintas en bicicleta o parchís viviente (miércoles 31), y play back con niños y jóvenes del pueblo (jueves 1).

El sábado día 3, tras el baile con la música con la Orquesta Roma, a la una de la madrugada se dará la gran traca final. El domingo a las diez habrá una misa del minero y baile de vermuth a la una el mediodía, con entrega de trofeos y gran pasacalles de cornetas y tambores de la agrupación San Nicolás.

Llano del Beal lleva a sus fiestas populares música, actividades infantiles y un concurso de talentos - 1, Foto 1
Llano del Beal lleva a sus fiestas populares música, actividades infantiles y un concurso de talentos - 2, Foto 2
Murcia.com