Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte

Fuente:

Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte

Sentimiento, emoción y arte en estado puro fue lo que Dúo Regalizes ofreció el pasado viernes 26 de agosto en elFuerte de Navidad, en el último concierto del ciclo Con vistas al mar, llevando la copla renovada y dándole un toque actual al folclore musical español a través de sus propias composiciones.

Organizado por Cartagena Puerto de Culturas en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la agencia cartagenera Señor y Señora Clever, el concierto de Dúo Orquesta Regalizes, formado por Aarón Sáez y Fran Ropero, ofreció un entorno único con el telón de fondo de las luces de la ciudad, acercando sus composiciones a los numerosos asistentes que disfrutaban de esta cita consabor a mar, historia, pasión y arte.

Tras el concierto el pasado 12 de agosto con el grupo indie cartagenero Ayoho, el ciclo de conciertos Con vistas al mar cierra con gran éxito esta edición completando aforo en sus dos citas culturales, donde la fortaleza del siglo XIX, envuelta en una delicada iluminación, dedicó momentos de suaves melodías y composiciones que brillaron junto a la ciudad de Cartagena.

Los asistentes, además de tener una cita con estos dos grupos de la Región accediendo en una travesía en barco desde la Escala Real del Puerto de Cartagena, pudierondegustar productos típicos de la zona, gracias a los patrocinadores Estrella Levante, Ad Vinium, snack Acho, Melón el Abuelo y Venta Nuestra Tradición.

La presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, señaló que dado el éxito que han tenido estos conciertos estudian la posibilidad de ampliarlos de cara al próximo año, incluso fuera de la temporada estival.

Los conciertos han cautivado a los asistentes. La música ha sido fantástica y el entorno maravilloso. El viaje en barco, la degustación de productos de nuestra tierra y las actuaciones han formado una combinación perfecta, para la que el Fuerte de Navidad es el escenario perfecto, precisó Castejón.

Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte - 1, Foto 1
Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte - 2, Foto 2
Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte - 3, Foto 3
Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte - 4, Foto 4
Dúo Orquesta Regalizes cierra con éxito el ciclo de conciertos Con Vistas al Mar aunando historia y arte - 5, Foto 5
Murcia.com