Una concentración motera, actuaciones musicales y buena gastronomía para animar las fiestas de Los Dolores

Fuente:

Una concentración motera, actuaciones musicales y buena gastronomía para animar las fiestas de Los Dolores

El pregón de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Los Dolores el próximo sábado, 3 de septiembre. Desde este día y hasta el 18 de septiembre el recinto ferial albergará diferentes actividades de ocio, actuaciones musicales y buena gastronomía para todas las edades y gustos.

Las fiestas patronales de la barriada se celebran en honor de la Virgen de Los Dolores y están organizadas por laAsociación de Vecinos de Los Dolores en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de las veladas festeras que estarán amenizadas por las actuaciones musicales delgrupo Piku, el dúo musical Agua Marina, Canela en Rama o el dúo Minerva, entre otros. Los niños disfrutarán dedisfraces, entretenimientos variados y atracciones de feria. La tradicional noche de las migas será el jueves, 8 de septiembre, y dará paso a la noche joven en la que tendrá lugar la Play Summer Party, una macro discoteca que finalizará con lanzamiento de espuma.

Otra de las actividades destacadas de la programación tendrá lugar el domingo, 11 de septiembre, con una concentración motera a la que le seguirá una ruta que llevará a los moteros hasta la localidad vecina de Miranda. La concentración terminará con un almuerzo motero a las 14:00 horas en el recinto festero. Para finalizar, el domingo, 18 de septiembre, laprocesión de la imagen de Nuestra Señora de Los Dolores será el broche de oro que pondrá el punto y final a los festejos en la barriada cartagenera.

Una concentración motera, actuaciones musicales y buena gastronomía para animar las fiestas de Los Dolores - 1, Foto 1
Una concentración motera, actuaciones musicales y buena gastronomía para animar las fiestas de Los Dolores - 2, Foto 2
Murcia.com