Educación clausura las escuelas de verano

Fuente:

Educación clausura las escuelas de verano

Las escuelas de verano de la Concejalía de Educación llegan a su fin. Esta mañana se han clausurado este servicio que durante el periodo estival ha acogido a cerca de un millar de niños en diferentes colegios del municipio.

El concejal de Educación, David Martínez, ha acudido hoy al CEIP Concepción Arenal para asistir a la clausura de la escuela de verano que se ha desarrollado allí durante el mes de agosto con unos 35 niños.

Martínez ha podido ver los trabajos que han realizado los niños en el transcurso de la escuela, además de asistir a unaactuación de baile y música por parte de los alumnos, un acto que también ha estado abierto a los padres y madres.

El concejal ha señalado su satisfacción con el resultado de estos meses por cubrir la necesidad de padres y madres para poder dejar a sus hijos en una escuela de verano, añadiendo que conversará con los padres para ver cómo ha sido la realización de la escuela y saber si están satisfechos con el trabajo realizado.

Una de las novedades de esta escuela de verano ha sido que este año 570 niños se han podido beneficiar del servicio de comedor totalmente gratuito.

Educación clausura las escuelas de verano - 1, Foto 1
Murcia.com