Fin de semana de fiestas en La Media Legua

Fuente:

Fin de semana de fiestas en La Media Legua

La localidad de Media Legua celebrará sus fiestas patronales del 2 al 4 de septiembre, con un conjunto de actos dentro de la programación en la que destacan juegos infantiles y campeonatos de juegos de mesa.

Las fiestas patronales, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, inaugurarán el recinto de fiestas el viernes 2 de septiembre, donde también habrá un pasacalles con banda de tambores y cornetas Fuente de Cubas.

Durante la tarde, se iniciarán los campeonatos de parchís y dominó y habrá juegos para niños, seguido de la elección de reina y mises de las fiestas y baile popular amenizado por el Dúo Azabache.

El sábado, 3 de septiembre, la jornada estará dedicada a los más pequeños: habrá un gran maratón infantil desde las doce del medio día por todo el pueblo, con aperitivo y refrescos para todos los participantes, y por la tarde el Show de Fran y sus muñecos y juegos infantiles con carreras de cintas en bici y gran chocolatada con bollos. La noche estará dedicada a los mayores con la actuación de Pepe Marquez El Cuco.

Las fiestas llegarán a su fin el domingo 4 de septiembre con una paella gigante a las dos de la tarde para todos los asistentes y vecinos del pueblo junto al parque infantil. A las cinco, juego de tartas para todas las edades. Los actos concluirán con una solemne procesión a la patrona la Virgen María por las calles del pueblo, acompañada por la banda de tambores y cornetas Fuente de Cubas.

Fin de semana de fiestas en La Media Legua - 1, Foto 1
Fin de semana de fiestas en La Media Legua - 2, Foto 2
Murcia.com