La Policía Local realizó más de 70 intervenciones durante las fiestas de Carthagineses y Romanos

Fuente:

La Policía Local realizó más de 70 intervenciones durante las fiestas de Carthagineses y Romanos

La Policía Local de Cartagena ha realizado más de 70 intervenciones durante las fiestas de Carthagineses y Romanos, desde las orientadas a la venta ambulante, hurtos o robos,a intervenciones en el término municipal en lo referido a tráfico.

Dentro de estas actuaciones, las que han recogido un mayor número de intervenciones ha sido en lo referido a prestaciones de auxilio y objetos perdidos, que se suman a daños, accidentes y escoltas de tráfico, robos, hurtos y riñas y escándalos.

A estas intervenciones se une la de vigilancia de las inmediaciones del campamento festero y las actividades culturales y deportivas, así como la organización del tráfico de acuerdo con lo dispuesto en el bando de tráfico.

Además durante este fin de semana, la Policía Judicial de Trafico ha desarrollado diferentes intervenciones destacadas en todo el término municipal como de alcholemia judicial y administrativa, retirada de permiso de conducir y nueve accidentes de tráfico leves.

En virtud de las actuaciones realizadas por las Fuerzas y Seguridad de la ciudad, los desfiles y festejos que se han realizado en las calles del centro y el campamento se han desarrollado con un clima de normalidad y seguridad que ha sido reconocido por los festeros y público en general.

La Policía Local de Cartagena ha querido agradecer la colaboración de todos los implicados en la seguridad de las fiestas con los que ha colaborado estrechamente.

La Policía Local realizó más de 70 intervenciones durante las fiestas de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com