Mañana jueves habrá pleno en el Ayuntamiento de Cartagena

Fuente:

Mañana jueves habrá pleno en el Ayuntamiento de Cartagena

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el jueves, día 29 de septiembre, bajo la presidencia del alcalde, José López. Se trata de la sesión ordinaria que se celebra cada mes y que tiene previsto celebrarse a partir de las diez horas en el Palacio Conistorial.

En la reunión, que será retransmitida en directo por el canal del Youtube del Ayuntamiento, está previsto que se aborden,entre otros asuntos, la aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación 4.EN en El Hondón, Cartagena y la denegación del recurso de reposición contra el acuerdo plenario que rechazó  la tramitación urbanística del Avance del Plan Especial de Ordenación de Usos Turísticos y Documento de Inicio de Evaluación Ambiental Estratégica, en unos terrenos situado en La Azohía, presentado por la mercantil Isla Azohía, S.L.

Igualmente se tratará la modificación del Presupuesto General de 2016 del Instituto Municipal de Servicios del Litoralpara hacer frente al pago a proveedores por encargos realizados durante 2015 sin consignación y la rebaja en cerca de cuatro puntos del tipo de interés del préstamo que Casco Antiguo de Cartagena, S.A. tiene concertado con la Banca Mare Nóstrum (Caja Murcia).

Por último, antes de entrar en el apartado de ruegos, preguntas y mociones, presentadas por los diferentes grupos municipales, se tratará la aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2015.

Mañana jueves habrá pleno en el Ayuntamiento de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com