Junventud convoca 19 becas de corresponsal juvenil en centros de enseñanza para el presente curso

Fuente:

Junventud convoca 19 becas de corresponsal juvenil en centros de enseñanza para el presente curso

La Concejalía de Juventud, a través del Informajoven, convoca 19 Becas de corresponsal juvenil, dotadas con 300 euros cada una, para alumnos matriculados en centros públicos de Enseñanza Secundaria,Formación Profesional o en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Estas Becas tienen como finalidad acercar la información y los servicios municipales allí donde se concentra un gran número de jóvenes. Los corresponsales, formados y apoyados por el Informajoven, serán los encargados de trasladar a sus compañeros información sobre los servicios que les ofrece la Concejalía de Juventud u otros departamentos municipales, así como de actividades y noticias que puedan ser de interés y utilidad.

Cada corresponsal tendrá bajo su reponsabilidad unos paneles informativos para colocar y difundir actividades, cursos, talleres, eventos, becas.. y podrán atender cualquier consulta que le realicen sus compañeros durante los recreos.

El plazo para participar en esta convocatoria estará abierto hasta el 30 de octubre. Los jóvenes podrán obtener toda la información necesaria en el Informajoven o en propio centros de estudios.  

Junventud convoca 19 becas de corresponsal juvenil en centros de enseñanza para el presente curso - 1, Foto 1
Junventud convoca 19 becas de corresponsal juvenil en centros de enseñanza para el presente curso - 2, Foto 2
Junventud convoca 19 becas de corresponsal juvenil en centros de enseñanza para el presente curso - 3, Foto 3
Murcia.com