Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral

Fuente:

Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral

Cruz Roja premió ayer, martes 25 de octubre, la labor de las empresas cartageneras Grupo Upper y Diego Zamora SA, dentro de los I Premios por la Inclusión Laboral que celebra. Al acto de entrega de galardones, que tuvo lugar en Murcia, asistieron la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez; y el presidente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Manuel Mora.

El Grupo Upper fue galardonado dentro de la categoría de Asesoramiento y Contratación Laboral de Colectivos Vulnerables, mientras que Diego Zamora SA fue premiado por su trabajo en el Micromecenazgo.

En Cartagena contamos con grandes empresarios que demuestran que la solidaridad y el crecimiento empresarial no están reñidos, sino que son complementarios. Estas compañías contribuyen día a día, con su esfuerzo y dedicación, a engrandecer nuestra comarca, destacó la vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Cabe destacar que una de las compañías premiadas, el Grupo Upper, es una cooperativa, y que la otra, Diego Zamora, es una empresa familiar fuertemente arraigada en Cartagena.

La vicealcaldesa destacó la importancia de la inclusión laboral, un tema que trata de potenciar desde su área, así como desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo. La inclusión laboral es fundamental porque puede afectar a cualquier persona. Es importantísimo que las empresas y todos los agentes sociales nos impliquemos en esta lucha, como estamos haciendo desde el equipo de Gobierno, señaló Ana Belén Castejón.

Además de estas compañías, fueron premiadas otras que también cuentan con sede en la comarca como Plásticos Romero SA y Eulen Flexiplan ETT, entre otras de ámbito regional.

 

Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral - 1, Foto 1
Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral - 2, Foto 2
Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral - 3, Foto 3
Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral - 4, Foto 4
Cruz Roja premia a dos empresas cartageneras por su fomento de la inclusión laboral - 5, Foto 5
Murcia.com