Los Espacios de Ocio celebran Halloween con numerosas actividades infantiles

Fuente:

Los Espacios de Ocio celebran Halloween con numerosas actividades infantiles

El local social de la barriada Cuatro Santos, El CEIP La Concepción, el centro cívico de La Aljorra y el local social de Miranda, se convertirán estos días en escenario de lasactividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales para celebrar Halloween.

Los Espacios de Ocio del programa municipal de prevención e inserción social dirigido a la Infancia, han venido trabajando con los niños y niñas, de edades comprendidas entre 6 y 9 años, durante las últimas semanas, preparando La Fiesta infantil de Halloween.

Han elaborado la decoración para ambientar los locales , las invitaciones para los amigos, el photo call, las cajitas de truco o trato y han preparado juegos y bailes.

Esta fiesta es una forma estupenda de involucrar y animar a los niños a participar en actividades comunitarias, al tiempo que aprovechan su tiempo de ocio, destacó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

En la fiesta van a realizar juegos miedosos, La Gymkhana del Terror , el Rincón del photocall, Susto, Truco o Trato, bailes y disfrutarán de una pequeña merienda y música ambiental que se va a realizar gracias a la colaboración de algunas madres y de las asociaciones de vecinos.

Estas fiestas tendrán lugar:

27 de octubre en el CEIP La Concepción,entre las 16:45 y las 17,45 horas

31 de octubre en el Centro Cívico de La Aljorra, de17,30 a 19,30 horas

2 de noviembre el local social de Miranda, de 17,30 a 19,30 horas 

3 de noviembre en el local social de la barriada Cuatro Santos, de 17,30 a 19,30 horas .

Los Espacios de Ocio celebran Halloween con numerosas actividades infantiles - 1, Foto 1
Murcia.com