Cerveza y musica, protagonistas en Cartagena con el Beerfest

Fuente:

Cerveza y musica, protagonistas en Cartagena con el Beerfest

El Cartagena Beerfest abrió sus puertas el pasado viernes, 28 de octubre, para ofrecer a ciudadanos y visitantes las mejores cervezas internacionales durante diez días. Con una programación musical a base de conciertos en directo para acompañar la degustación de estas cervezas, este festival estará aparcado en la explanada del Puerto de Cartagena hasta el próximo domingo 6 de noviembre

La inauguración del Cartagena Beerfest contó con con numerosos asistentes que se acercaron más al mundo de la cerveza, entre ellos el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y el concejal de Cultura, David Martínez, que de la mano de las azafatas del evento aprendieron cómo servir cada una de estas cervezas especiales.

Este festival de la cerveza inauguró, a la par del evento, la programación de conciertos con la actuación del grupo cartagenero Loco Bill, al que le siguió La Saga, Canela en Rama y La Espartera durante el fin de semana, que ofrecían entrada gratuita.

En el Cartagena Beerfest se podrán degustar durante esta semana cervezas como la holandesa Grolsh, las belgas Liefmans y Maredsous, la alemana Erdinger o la irlandeas O'Hara's Stout, que ofrecerán sabores para todos los paladares con toques de trigo o frutos rojos.

Además de una gran variedad de cervezas, también ofrece platos especiales cocinados con cerveza, como costillares servidos con cerveza negra, pechugas de pollo en tempura de cerveza o hamburguesas de buey.

El festival de la cerveza estará abierto de manera ininterrumpida los viernes y sábados de 12:00 a 04:00 horas y de domingo a jueves de 12:00 a 02:00 horas. Además de música en directo, en los próximos días habrá animación y sesión DJ, fiesta de Halloween, actividades infantiles o una concentración de motos.

Cerveza y musica, protagonistas en Cartagena con el Beerfest - 1, Foto 1
Murcia.com