La exposicion Secuencias del Modernismo llega a la Camara de Comercio de Murcia

Fuente:

La exposicion Secuencias del Modernismo llega a la Camara de Comercio de Murcia

Las obras del Concurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Cartagena, Secuencias del Modernismo, continúa su ciclo expositivo en el edificio modernista de la Cámara de Comercio de Murcia, tras una parada en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo.

La arquitectura modernista de Cartagena sigue llegando así a diferentes puntos de la Región, mostrando a través de una colección de 50 obras el casco antiguo de la ciudad.

La inauguración de esta exposición tuvo lugar el pasado jueves, 27 de octubre, que contó con un gran éxito de participación con más de un centenar de personas pertenecientes al mundo de la cultura y de la empresa de la Región de Murcia, así como pintores participantes.

Organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y Lalumier Eventos & Comunicación, la exposición muestra motivos reconocibles, y espacios y edificios emblemáticos como la Calle Mayor, el Palacio Consistorial, el Gran Hotel, el Palacio Pedreño o la Estación de Ferrocarril.

La exposición podrá visitarse de forma libre en horario de lunes a jueves de 8.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas, y los viernes de 8.30 a 15.00 horas, hasta el viernes 11 de noviembre. Su próxima parada será en el ʻMuseo de la Muralla Bizantinaʼ de Cartagena, cerrando así el ciclo de exposiciones de esta primera edición del ʻConcurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Cartagena: Secuencias del Modernismoʼ.

La exposicion Secuencias del Modernismo llega a la Camara de Comercio de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com