La Aljorra clausura tras cinco semanas de actividades su Noviembre Cultural

Fuente:

Con estas fiestas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, La Aljorra ha podido disfrutar de las diferentes actividades culturales y de ocio que se han ofertado para pequeños y mayores

La Aljorra clausura tras cinco semanas de actividades su Noviembre Cultural

Los vecinos de La Aljorra dijeron adiós el fin de semana pasado al Noviembre Cultural de este año. A pesar del mal tiempo, no se quisieron perder las actividades previstas como teatro infantil, Aladroque Teatro, la ruta familiar en bici, la final del V Torneo de Padel que gano la pareja formada por Julio y Zamarrero, la exposición de estaño y otras artesanías y por último la comida de hermandad a la que asistieron 150 socios de la AVV.

Con estas fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos La Aljorra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal y otras asociaciones y empresas de la zona, La Aljorra ha podido disfrutar durante cinco semanas de las diferentes actividades culturales y de ocio que se han ofertado para pequeños y mayores. Se trata de uno de los objetivos de esta programación que llega a todos de forma gratuita o a precios muy económicos para que vecinos y visitantes disfruten de estas actividades.

El teatro ha sido uno de los protagonistas de este Noviembre Cultural que ofrecía multitud de opciones para todos los públicos. Para los más deportistas, también se han organizado la clásica vuelta ciclista por la localidad y el V Torneo de Padel. Como en años anteriores se ha continuado con las fiestas temáticas-culturales, el karaoke o los monologos.

En el plano formativo se realizó un Taller de Primeros Auxilios y las conferencias educativas con el Espacio Educativo Alma Mater Otra forma de ver la educación, y las conferencias sobre escalada o nuestro entorno a cargo de Luis Carlos Garranzo Ibañez y Miguel Angel García Gallego.

La Aljorra clausura tras cinco semanas de actividades su Noviembre Cultural - 1, Foto 1
Murcia.com