El concejal de Educacion presenta al Consejo Escolar las obras que se haran en los colegios durante Navidad

Fuente:

David Martínez, presidió ayer la reunión en la que se informó de las actuaciones que se acometerán en los centros aprovechando las vacaciones

El concejal de Educacion presenta al Consejo Escolar las obras que se haran en los colegios durante Navidad

El concejal de Educación, David Martínez, presidió ayer el Consejo Escolar, al que presentó las obras que se acometerán durante las fiestas de Navidad en diversos colegios del municipio. 

Entre otras actuaciones, se elevará el vallado de los colegios Stella Maris y Vicente Ros, se acondicionarán los aseos de Primaria del Antonio Puig Campillo, así como el muro medianero de José María Lapuerta. También se harán obras en los centros educativos Virginia Pérez, Vicente Medina, Pipiripao, Mare Nostrum, Mediterráneo y San Félix, entre otros. A esto hay que sumarle los trabajos en electricidad que se llevarán a cabo.

“Tenemos que aprovechar los periodos vacacionales para hacer reformas y reparar las infraestructuras de los colegios”, explicó el concejal de Educación, David Martínez.

Por otra parte, el Consejo Escolar aprobó la designación de Ricardo Segado, concejal de Juventud, como vicepresidente de este organismo.

Asimismo, se presentaron los programas educativos sobre Medio Ambiente, Teatro, Música, Historia y Tradiciones, y Cultura Ciudadana, que se llevarán a cabo a lo largo de este curso escolar.

Entre las principales novedades destacan los cursos sobre Huerto Pío y la Mina Matildes; Bienestar Animal, Educación para el consumo y Sensibilización en Centros Educativos (dentro del Plan Municipal de Discapacidad).

El concejal de Educacion presenta al Consejo Escolar las obras que se haran en los colegios durante Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com