El campo de futbol de la barriada Virgen de la Caridad contara con cesped artificial

Fuente:

La mesa de contratación, reunida hoy miércoles, ha adjudicado el proyecto a TRECARSA por un importe de 148.959 euros. Además, se han abierto las plicas para los puestos vacantes del Mercado de Santa Florentina

El campo de futbol de la barriada Virgen de la Caridad contara con cesped artificial

La Mesa de Contratación ha adjudicado hoy miércoles, en la reunión presidida por la concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, la construcción del campo de fútbol de césped artificial en la barriada Virgen de la Caridad a la empresa Transportes Europeos del Campo de Cartagena S.L. (TRECARSA), por un importe de 148.959,81 euros, lo que supone un ahorro del 43.13% sobre el presupuesto de licitación (261.930,38 euros).

Además, también se ha adjudicado la provisión de gas natural para varios puntos de suministro del Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Aldro Energía y Soluciones S.L., así como el suministro de licencias de antivirus Sophos a METAFRASE S.L.

Por otro lado, se ha procedido a la apertura de las plicas presentadas a la convocatoria de licitación mediante procedimiento abierto de los puestos vacantes en el Mercado municipal de Santa Florentina, habiéndose presentado ocho plicas para un total de catorce vacantes. Antes de la propuesta de adjudicación de los puestos, se ha acordado solicitar informe a los servicios técnicos del Área de Estrategia Económica.

Recordar que las empresas pueden informarse sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en el siguiente contrato:

Proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 150.000,00 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 4 de enero

El campo de futbol de la barriada Virgen de la Caridad contara con cesped artificial - 1, Foto 1
Murcia.com