La Junta de Gobierno local aprueba la oferta de empleo publico de 2016

Fuente:

En total se han ofertado 26 vacantes de nueva creación y 47 plazas de promoción interna

La Junta de Gobierno local aprueba la oferta de empleo publico de 2016

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana la oferta de empleo público de este año que ha propuesto el concejal de Seguridad e Interior, Francisco Aznar, y que incluye 26 vacantes de nueva creación que responden a la tasa de reposición y 47 de promoción interna.

“Con ello se da la opción al personal temporal de convertirse en definitivo, a seleccionar nuevo personal que espera en la calle para poder formar parte de la Administración, y al que ya forma parte de ella le damos la oportunidad de promocionarse, favoreciendo así la carrera administrativa”, ha explicado el edil.

El equipo de Gobierno se ha comprometido a reordenar la situación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena y este trabajo no va a terminar con esta oferta, pero sí consideran que se trata de un avance importante, que responde a las expectativas actuales del personal, de los representantes sindicales y de los ciudadanos.

De las 26 nuevas vacantes, hay una plaza de letrado, otra de procurador, dos de inspectores de tributos, una de ayudante técnico de Archivo y Bibliotecas, un diseñador web, un auxiliar de informática y 19 agentes de la Policía Local.

En cuanto a las de promoción interna, 13 técnicos administrativos, 1 oficial de Policía Local, 3 sargentos de Policía Local, 5 cabos de Policía Local, 1 sargento de Bomberos, 3 cabos de Bomberos, 2 técnicos de Dirección y Administración de Empresas, 2 inspectores de servicios, 2 programadores, 2 inspectores de tributos, 4 auxiliares técnicos de Bibliotecas, 2 oficiales de mantenimiento, 1 maestro de electricidad, 2 oficiales de albañilería, 1 maestro de jardines, 1 encargado de brigada y 2 educadores.

ENHORABUENA AL PERSONAL

En la Junta de Gobierno también se ha aprobado, a propuesta del concejal de Seguridad, Francisco Aznar, felicitar de forma oficial a todo el personal de Policía Local, Bomberos y voluntarios de Protección Civil por su excelente labor durante el temporal de lluvia y viento que ha azotado nuestra Región durante el pasado fin de semana.       

La Junta de Gobierno local aprueba la oferta de empleo publico de 2016 - 1, Foto 1
Murcia.com