Los carteles del concurso de Semana Santa 2017 se exponen en El Luzzy

Fuente:

Los carteles del concurso de Semana Santa 2017 se exponen en El Luzzy

Los 35 carteles que optan a ser la imagen de la Semana Santa de Cartagena para el próximo 2017, se expondrán durante más de dos semanas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy para que los ciudadanos puedan conocer las obras candidatas.

La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, ha buscado mediante este concurso la mejor fotografía del Viacrucis Penitencial de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías de la Semana Santa han recogido estas más de treinta obras y ahora las ponen a disposición de ciudadanos y visitantes en una exposición gratuita que se extenderá del 27 de diciembre al 13 de enero y que puede visitarse de 9.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la primera planta de El Luzzy.

El jurado se reunirá el 4 de enero a las 11:00 horas en la primera planta para visualizar las obras y tomar una decisión sobre el cartel ganador, que se dará a conocer en rueda de prensa y se publicará a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Los carteles del concurso de Semana Santa 2017 se exponen en El Luzzy - 1, Foto 1
Murcia.com