Mas de cien personas conocieron los belenes de la ciudad en una ruta navideña

Fuente:

El grupo de senderismo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social recorrió los belenes de la parroquia de San Fulgencio, la Asociación Cultural El Pinacho, San Diego y Plaza San Francisco, entre otros.

Mas de cien personas conocieron los belenes de la ciudad en una ruta navideña

La ruta navideña Los belenes de la ciudad, reunió en la jornada del jueves, 22 de diciembre, a más de cien personas pertenecientes al grupo de senderismo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social.

En esta ruta de belenes por Navidad comenzó por el belén de la parroquia de San Fulgencio, continuando por Santa Lucía para contemplar el Belén la Asociación Cultural “El Pinacho” y los belenes de San Diego y el de la plaza San Francisco.

Por último se visitaron La Misericordia y Las Graduadas en compañía de José Antonio De las Heras, profesor jubilado y exdirector del CEP, quien explico detalladamente la función social de estos emblemáticos edificios.

Con una comida de convivencia terminó la ruta y despidieron el año, donde se proyectaro audiovisuales de las actividades realizadas.

Mas de cien personas conocieron los belenes de la ciudad en una ruta navideña - 1, Foto 1
Murcia.com