Pozo Estrecho cocina sonrisas con Mireia Ruiz y la Universidad Popular

Fuente:

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, asistió ayer lunes al primer taller que la exconcursante de Masterchef ha celebrado en el municipio, y que tendrá nuevas ediciones estos días festivos, en La Palma, La Vaguada y El Llano del Beal

Pozo Estrecho cocina sonrisas con Mireia Ruiz y la Universidad Popular

La exconcursante de Masterchef, Mireia Ruiz, impartió en Pozo Estrello un taller de cocina, el primero de los que incluye el programa de actividades en los barrios y diputaciones que organiza la Universidad Popular, que contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada del director de la UP, José Macián, y la presidenta de la junta vecinal de Pozo Estrecho, Carolina Álvaro.

Este ciclo se denomina ‘Cocinando sonrisas’ y tiene por objeto no sólo educar en cocina y gastronomía, sino también despertar la curiosidad y la espontaneidad.

“El primer taller ha sido todo un éxito ya que Mireia es una gran profesional que supo trasmitir su amor por la cocina y sus grandes conocimientos a los niños y mayores que llenaron el aula del Centro Cívico de Pozo Estrecho”, precisó Castejón.

Estos talleres se desarrollarán en los próximos días en La Palma, La Vaguada y El Llano del Beal. “Seguimos acercando las actividades a todos los vecinos de nuestros barrios y diputaciones. La gran respuesta de estos cursos nos demuestran ”, indicó la vicealcaldesa.

PROGRAMACIÓN

LA PALMA

30 de diciembre, Asociación Juvenil (c/negral, Polígono La Palma)

Horario de Tarde de 17:00 a 19:00 horas

Persona de Contacto: Toñi Torres 646639370

LA VAGUADA

2 de enero, Asociación de Mujeres (junto Escuela Infantil)

Horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas

Persona de Contacto: Pepita Canovas 638493880

LLANO DEL BEAL

2 de enero, Asociación Galena (junto consultorio médico)

Horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas

Persona de contacto: Ramona 696507915

Pozo Estrecho cocina sonrisas con Mireia Ruiz y la Universidad Popular - 1, Foto 1
Murcia.com