La ultima mesa de contratacion del año resuelve la adjudicacion del contrato para el suministro de energia electrica en media tension

Fuente:

En referencia al de suministro de energía eléctrica en media tensión para los años 2016-2017 se ha elevado la propuesta a favor de Endesa Energía S.A.U.

La ultima mesa de contratacion del año resuelve la adjudicacion del contrato para el suministro de energia electrica en media tension

La mesa de contratación ha celebrado esta mañana, 28 de diciembre, una nueva reunión, en el edificio administrativo de San Miguel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García. La mesa de contratación, que ha contado además con la presencia de los ediles María José Soler, Juan Pedro Torralba, y otros representantes de los grupos municipales,como Manuel Padín, Esperanza Nieto y María Teresa Sánchez, ha procedido a la formulación de las siguientes propuestas de adjudicación de diversos contratos.

En referencia al de suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016-2017, se ha elevado la propuesta a favor de Endesa Energía S.A.U.

Por lo que respecta al contrato del servicio para análisis, la simplificación y la documentación de los procedimientos administrativos en vigor en los servicios de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, la propuesta de adjudicación ha recaído en la sociedad Base Recursos Directivos S.L.

Del mismo modo, se ha abordado el contrato que contempla el alquiler de maquinaria, vehículos y grupos electrógenos, año 2017, que se ha adjudicado a La Hita Alquiler de Maquinaria S.L., la empresa que mayor porcentaje de descuento ha ofertado.

Posteriormente, la mesa ha tratado el contrato para la asistencia técnica para la elaboración de estudios técnicos necesarios para la solicitud de autorización de vertidos al mar y concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del emisario submarino de la Edar Mar Menor Sur, siendo adjudicado a Taxon Estudios Ambientales S.L.

La mesa ha continuado con los contratos de mantenimiento de grupos electrógenos en instalaciones municipales, años 2017 y 2018, así como el de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión en centros educativos de infantil y primaria de Cartagena (cabe recordar que el Ayuntamiento tiene la titularidad de setenta centros educativos en los que debe acometer dichas revisiones). A cada uno de los contratos se han presentado seis empresas. Los servicios técnicosevaluarán las proposiciones económicas para determinar si hay bajas temerarias o desproporcionadas antes de proceder a la adjudicación.

Por último, se ha abierto el sobre tres, el que contiene la proposición económica, en ejecución de sentencia de la adjudicación de la concesión administrativa del dominio público constituido por quiosco-bar en la plaza San Francisco.

La ultima mesa de contratacion del año resuelve la adjudicacion del contrato para el suministro de energia electrica en media tension - 1, Foto 1
Murcia.com