Oscar Fabregat vence en la primera etapa de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor

Fuente:

El ciclista del equipo Pozo Estrecho se impuso ante Francisco Fernández y Blas Fernández al sprint

Oscar Fabregat vence en la primera etapa de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor

El domingo 29 de enero se disputó la primera etapa del Torneo Interclub Campo de Cartagena, Mar Menor 2017 que tuvo lugar en La Aljorra, con una participación de 169 ciclistas de nueve equipos de la Región. Oscar Fabregatse alzó con la victoria de esta primera cita en un final al sprint. Al evento, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, se desplazó el concejal de deportes, Ricardo Segado.

En esta primera carrera, segunda del calendario, pero que inauguraba el torneo tras ser suspendida la etapa anterior que debía disputarse en San Javier por las condiciones meteorológicas, los participantes tuvieron que completar un recorrido de 86 kilómetros en la diputación de la Aljorra y con un desnivel de 180 metros.

Un grupo de seis corredores escapados disputó la victoria de etapa, obteniendo una ventaja al final de un minuto sobre el pelotón. El grupo lo conformaban tres ciclistas del equipo Pozo Estrecho, dos del Juan Zurano y uno del Roldán. Al final fue Oscar Fabregat, del Pozo Estrecho, el que se alzó con la victoria y compartió podio con su compañero de equipo, Francisco Fernández. En segundo lugar acabó Blas Fernández del equipo Roldán.

La siguiente etapa de este torneo que durará hasta marzo y que consta de un total de nueve pruebas se disputará en Cartagena el domingo 5 de febrero.

Oscar Fabregat vence en la primera etapa de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com