La empresa ODILO se presenta en Cartagena

Fuente:

El acto, que ha tenido lugar en el Museo del Teatro Romano, ha contado con la participación de la vicealcadesa

La empresa ODILO se presenta en Cartagena

Este viernes, 3 de enero, se ha presentado en Cartagena la empresa de contenidos digitales y nuevas tecnologías ODILO, en un acto en el que han intervenido la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además del rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz Morcillo, y el director ejecutivo de Odilo, Rodrigo Rodríguez.

Durante el evento, que tenido lugar a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano, Castejón ha recordado la apuesta del equipo de Gobierno local por las nuevas tecnologías, "tanto para adaptar toda la administración en lo referente a procedimientos administrativos, como en impulsar acciones que promuevan el desarrollo tecnológico y telemático de nuestro municipio", una apuesta que ha calificado como de "clara e irreversible" y ha asegurado que "cualquier empresa que apuesta por nuestra tierra para crear riqueza y empleo merece todo nuestro apoyo y nuestro más sincero agradecimiento".

Así, ha animado a los creadores de Odilo a desarrollar una plataforma "que nos ayude a posicionar a Cartagena en el lugar que, sin duda, merece", al tiempo que ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con esta empresa. "Siempre encontraréis en este Ayuntamiento un aliado leal para que os sea más fácil desarrollar vuestra actividad. Espero que tengáis mucho éxito en la andadura que hoy iniciáis en nuestro municipio", ha asegurado.

La empresa ofrece soluciones y productos para bibliotecas y archivos. Así, la misión de Odilo es acercar la cultura y los contenidos a los ciudadanos, facilitando la gestión del préstamo  de contenidos digitales para los usuarios.

La empresa ODILO se presenta en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com