El humorista Xavier Deltell llega a Cartagena con ¡Musica, Maestro!

Fuente:

El espectáculo combina la música y el baile con un monólogo en el que el showman disecciona las canciones más populares y conocidas de las últimas décadas en busca del sentido que encierran sus versos y estrofas

El humorista Xavier Deltell llega a Cartagena con ¡Musica, Maestro!

El humorista Xavier Deltell interpretará su nuevo espectáculo '¡Música, Maestro!' este sábado 11 de febrero a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar. En este espectáculo el monologuista tratará de explicar el significado que esconden canciones tan conocidas y populares como 'Eva María', de Fórmula V,  'El patio de mi casa' o  los villancicos navideños, entre muchas otras.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Circo Apolo el miércoles de 18:00 a 20:00 horas y en ticketea.com

Para más información y reservas, se puede contactar por vía telefónica con el teléfono 648 71 00 99

INTRODUCCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO

'¡Música, Maestro!' es un monólogo que fusiona el mejor humor con la música, el baile y la improvisación en estado puro. Xavier Deltell se sube al escenario e invita al público a cantar y a bailar con él mientras le abre los ojos sobre las verdaderas historias que hay detrás de las canciones más conocidas de la historia.

Además, '¡Música, Maestro!' no es un simple espectáculo de monólogos. La interacción con el público y la gestualidad son dos de las señas características de este show que harán partícipe al espectador en todo momento. 

SOBRE EL ARTISTA

Xavier Deltell es uno de los humoristas con más experiencia y carrera a nivel estatal y es un habitual en televisión como colaborador de programas de gran éxito.

Sus inicios se remontan al año 1975 en diferentes programas de la Cadena SER Barcelona y en los que se fue forjando su faceta de cómico y showman.

Formó parte, como reportero, del equipo del programa 'Crónicas Marcianas' (Telecinco) durante 8 años y colaborador de otros espacios televisivos como 'Efectes Secundaris' (TV3), 'Latrelevisión' (Telecinco), '¡Mira quién baila!' (TVE), 'U.V.E.' (Cuatro) y “Me Resbala” (Antena 3).

También es actor y ha participado en programas y series de televisión como 'La que se avecina' (Telecinco) y 'La hora de José Mota' (TVE). A su vez, ha participado en tres de las películas de la saga 'Torrente'.

Como humorista y monologuista, se ha subido a los escenarios en diferentes obras teatrales como 'Uno más uno no son dos', 'Comedy Zoo', 'Deja vu, deja va' y 'Y si no, nos enfadamos'.

El humorista Xavier Deltell llega a Cartagena con ¡Musica, Maestro! - 1, Foto 1
Murcia.com