Bomberos de Cartagena sofocan el incendio en el parking de un supermercado en La Union y de un camion en la autovia

Fuente:

No hubo que lamentar pérdidas en ninguno de los dos sucesos

Bomberos de Cartagena sofocan el incendio en el parking de un supermercado en La Union y de un camion en la autovia

Efectivos de Bomberos del Servicio de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena acudieron durante la jornada de ayer jueves, 9 de febrero, a sofocar dos incendios, de los cuales uno se produjo en el parking de un supermercado en La Unión y otro en un camión que circulaba por la autovía de La Manga.

Así, el incendio del camión se produjo sobre las 19.31 horas, cuando recibieron aviso de que el vehículo se había incendiado en la RM-12, a la altura del kilómetro 6 de la autovía de La Manga. Los frenos habrían comenzado a arder cuando este se encontraba en marcha, por lo que el conductor paró urgentemente y desenganchó la cabeza tractora del remolque del vehículo.

Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos para extinguir el incendio, de modo que utilizaron agua en primer lugar y, posteriormente, aplicaron espuma de media expansión.

Por otro lado, otra dotación de bomberos tuvo que desplazarse a La Unión para extinguir el incendio que se había producido en un vehículo estacionado en el interior del parking de un conocido supermercado de la localidad. Este se extinguió rápidamente, sin ocasionarse daños mayores y sin tener que lamentar pérdidas. Tras ello, los bomberos procedieron a ventilar el recinto y regresaron al parque

Bomberos de Cartagena sofocan el incendio en el parking de un supermercado en La Union y de un camion en la autovia - 1, Foto 1
Murcia.com