Un fallecido y una mujer herida grave tras ser disparados este domingo en la barriada Jose Maria de Lapuerta

Fuente:

El suceso tuvo lugar hacia las 14.45 horas y tres Unidades de la Policía Local participaron en la detención del presunto autor en el mismo lugar de los hechos

Un fallecido y una mujer herida grave tras ser disparados este domingo en la barriada Jose Maria de Lapuerta

Un hombre resultó fallecido y una mujer gravemente herida tras ser disparados con una escopeta por otra persona este domingo, 19 de febrero, en un garaje en la Barriada de José María de la Puerta en Cartagena.

El suceso tuvo lugar hacia las 14.45 horas, cuando Policía Local de Cartagena recibió aviso que alertaba de que se habían producido disparos en la barriada. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres Unidades de Policía Local de Seguridad Ciudadana, que procedieron a colaborar en el acordonamiento de seguridad de la zona, de modo que facilitara el acceso a los cuerpos de Seguridad y Emergencias.

Como consecuencia de estos hechos, resultó fallecido un varón, mientras su pareja fue trasladada en estado crítico al Hospital de la Arrixaca de Murcia. En estos momentos, la mujer se permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Por otra parte, una agente de Policía Local de Cartagena se hizo cargo, amparó y procedió al traslado a dependencias policiales a una menor que se encontraba en el lugar de los hechos. A su vez, el presunto autor de los disparos fue detenido por los agentes de Policía Nacional en el garaje donde se efectuaron los disparos, y tras el levantamiento del cadáver se dio por finalizado el servicio de Policía Local.

Un fallecido y una mujer herida grave tras ser disparados este domingo en la barriada Jose Maria de Lapuerta - 1, Foto 1
Murcia.com