La vicealcaldesa hace el saque de honor del IX Campeonato municipal de Petanca de Cartagena

Fuente:

La Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena organiza cada año esta competición, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales

La vicealcaldesa hace el saque de honor del IX Campeonato municipal de Petanca de Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, fue la encargada de hacer el saque de honor este martes, 21 de febrero, del IX Campeonato de Petanca, que ha organizado por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

El campeonato comenzará este jueves, 23 de febrero, y se celebrará cada semana los martes y los jueves en las distintas pistas de petanca que hay en Cartagena y alrededores, hasta el próximo 9 de mayo. Los grupos participantes disputarán un partido de ida y otro de vuelta durante un total de 18 jornadas. 

Concretamente, hay dos grupos de Barrio Peral, otros dos de San Ginés, dos más de Molinos Marfagones, uno de Barrio de la Concepción, otro de La Unión y Vista Alegre, que también participa con un grupo. Los partidos se disputarán al mejor de 2 juegos, ganando el equipo que antes consiga 13 puntos en cada uno. 

Así, Castejón destacó “la vitalidad y las ganas de disfrutar que nuestros mayores demuestran con cada una de las actividades que realizan y que durante este campeonato ponen aún más de manifiesto”. Durante el acto, que se celebró en el campo de petanca de la barriada José María Lapuerta, la vicealcaldesa estuvo acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y por la presidenta de la Federación de Mayores de Cartagena, María Beteta.

La vicealcaldesa hace el saque de honor del IX Campeonato municipal de Petanca de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com