El campeonato britanico de superbikes calienta motores en Cartagena

Fuente:

El Circuito de Velocidad acoge entre los días 1 y 5 de marzo los primeros test del año para los pilotos del campeonato Británico de Superbikes y Super Sport

El campeonato britanico de superbikes calienta motores en Cartagena

Los aficionados al motociclismo de la Región tienen una cita a partir del 1 de marzo y hasta el próximo domingo día 5 en el Circuito de Cartagena, con cuyas actividades colabora el Ayuntamiento de Cartagena, donde se celebrará el evento Pro-test de Superbikes y Super Sport.

Un evento deportivo organizado por Barry Simons, ex Team Manager de Honda, y que ha sido escuela para muchos de los grandes pilotos de Reino Unido e Irlanda como Bradley Smith, Jonathan Brea, Cal Crutchlow o Tom Sykes. El Pro-Test atrae a los grandes equipos del Campeonato Británico de Supersport y Superbikes, que buscan quitarse las telarañas tras el descanso invernal e iniciar los primeros test serios de la temporada, aprovechando el buen clima que reina en Cartagena.

Una buena oportunidad para ver a futuras promesas del motociclismo mundial y de pilotos consagrados de Superbike, como Sylvain Guintoli, campeón del mundo de esta categoría en 2014, que regresa este año al circuito profesional e inaugura la temporada con el test de Cartagena.

Más de 100 pilotos de Reino Unido, España, Italia, Finlandia y Holanda, probarán sus monturas entre los días 2 y 5 de marzo en las categorías de Moto 3, 600 y 1000 centímetros cúbicos de de super sport y de superbikes.

Los test se iniciarán cada mañana a las 10:00 y terminarán a las 18:00 horas y el acceso al circuito es gratuito. La página web del circuito indica como llegar y acceder al mismo.

El campeonato britanico de superbikes calienta motores en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com