Artistas femeninas de Hip Hop actuaran el viernes en el Urbanct con motivo del Dia de la Mujer

Fuente:

Dyba Xina, Lorny, Dammy, Zinika, Violet, Dicka, Zryal y las Bgirlis "Murcia break girls" serán las protagonistas de la velada que se celebrará se celebrará a partir de las 20 horas en el Centro de Recursos Juveniles

Artistas femeninas de Hip Hop actuaran el viernes en el Urbanct con motivo del Dia de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, el programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena se suma a las actividades en favor de la igualdad, celebrando el viernes 3 de marzo una edición especial,el Hip Hop Fem, donde artistas femeninas de la talla de Dyba Xina, Lorny, Dammy, Zinika, Violet, Dicka, Zryal y las Bgirlis “Murcia break girls”, serán las protagonistas, a partir de las 20 horas en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo de Alfonso XIII. El evento contará además con la presencia del concejal de Juventud, Ricardo Segado.

La sede UrbanCt abre sus puertas el primer viernes de cada mes, sirviendo de punto de encuentro a todos aquellos jóvenes seguidores de los diferentes movimientos de cultura urbana, rap, graffiti y break, entre otros.

Para los interesados e interesadas en pintar en los UrbanCt, deben mandar una fotografía de su mejor graffiti a juventud@ayto-cartagena.es, poniendo en el asunto “Graffiti en vivo UrbanCt”: podrá llevar a cabo su obra en una lona 3,20 x 2,20 los días de evento UrbanCt.

La Concejalía de Juventud proporcionará a cada artista 10 sprays montana del color que elija para el desarrollo de su trabajo.

Artistas femeninas de Hip Hop actuaran el viernes en el Urbanct con motivo del Dia de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com